Mensaje de error

El filtro de spam instalado en este sitio no está disponible actualmente. Según las políticas del sitio, no podemos aceptar nuevos envíos mientras se resuelve el problema. Por favor intente enviar el formulario de nuevo en un par de minutos.

Sobre el Libro del Toro Ensogado y su Distribución

    Me complace enormemente que las primeras líneas, de este blog de opinión, vayan para felicitar a Juan Carlos  Rodríguez por el gran trabajo que ha realizado con el libro sobre las fiestas del Toro Ensogado en Arroyo del Ojanco, que se presentó, por fin, durante las fiestas de San Francisco y que desde hace varios días "ALGUNOS" pueden disfrutar.  Todo aquel que haya podido hojearlo se habrá dado cuenta del gran trabajo de investigación y de recopilación de datos que conlleva una obra como ésta. Pero todo lo que el libro tiene de extraordinario, lo tiene de “poco afortunado” el método de distribución que se ha elegido click at this page.

    Indudablemente el hecho de REGALAR el libro es una buena iniciativa y nadie duda que un punto a favor, siempre que no se persigan segundas intenciones,  del Ayuntamiento, pero ¿seguro que ésta era la mejor opción?.

http://fcplochocin.com/map    Como todo el mundo, supongo que ya sabe , para retirar el libro gratuitamente del Ayuntamiento había que apuntarse en  primera instancia en una lista, de manera que después de confirmar que se estaba empadronado en Arroyo del Ojanco, se entregaba un ejemplar por domicilio.

article source    La forma de distribución elegida ha provocado que aquellos que somos "hijos del pueblo" y que hemos tenido que salir fuera para buscarnos la vida, nos quedemos sin disfrutar de este gran trabajo. Igualmente les sucede a aquellos que hicieron lo mismo hace ya años y que aún así, siguen manteniendo casas en nuestro pueblo, pasan temporadas en él y pagan religiosamente sus impuestos en el Ayuntamiento.

  Sin ir más lejos, en nuestra peña de 9 componentes, sin contar con la explosión demográfica que estamos sufriendo en los últimos meses, sólo lo van a disfrutar 3 personas. Cierto es que no todos hemos nacido en Arroyo del Ojanco, pero todos tenemos lazos con él: padres, abuelos, tios etc. y todos acudimos a “Nuestra Tierra” en cuanto tenemos un día libre http://biscionigioielli.com/map.

    Otro grupo que se ha quedado sin el libro, son esos San Marqueros de Madrid, Valencia, Benidorm, Alicante, Barcelona, Cádiz etc, etc, que hacen obras de ingeniería con sus días libres y vacaciones para disfrutar de unas fiestas que aman tanto como cualquiera de los nacidos en Arroyo y que están haciendo que nuestra Fiesta crezca cada año más. Estaría bien que este gran número de personas conozca  el QUÉ el CÓMO y el POR QUÉ de las tradiciones en las que con tantas ganas participan http://capmedia.net/map.

    Me duele mucho pensar que un trabajo tan bien hecho se va a quedar en las estanterías de algunas de nuestras casas acumulando polvo sin que se llegue a valorar lo suficiente, por el mero hecho de que es GRATIS, mientras gente que realmente lo disfrutaría y lo valoraría en su justa medida, se queda sin él more info.

   No sé si por el hecho de que se haya imprimido a través de la Diputación impide que se pueda hacer un uso comercial, pero de no ser así, el ponerle un precio simbólico de 5 o 10 €, insignificante para este trabajo, hubiera hecho que sólo lo compraran aquellos a los que realmente les interesa, y habría abierto la posibilidad de conseguirlo a más gente. Además se podría haber aprovechado una fuente de ingresos adicional, nada despreciable con los tiempos que corren http://cocoblanch.com/map.

   Ahora que los empadronados en el Ayuntamiento ya tienen su ejemplar. ¿Por qué no encargar una segunda edición que se pueda poner a la venta para todos aquellos que no tenían derecho a este primer reparto? .

this web page  

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.